h1

Porque nos volvemos a engordar?

agosto 30, 2012

Porque nos volvemos a engordar?

 

Dr. Henri  Bischoff M.D.

 

¿Por qué convertirse en grasa después de finalizar el tratamiento para bajar de peso?

A mi juicio, por dos razones:

1) El factor principal que conduce a la gordita buscar atención médica es la cuestión estética. A diferencia de otros problemas, la obesidad es un problema “aparente” – va más allá de la intimidad de la persona se enfrenta a las demandas estéticas, familiares, físicos (ya que compromete la capacidad para realizar movimientos), social y, en última instancia, la salud si el problema no se controla a tiempo para evitar las numerosas enfermedades bien conocidas resultantes de exceso de peso.

Adelgazando, el nuevo “delgado” encuentra la paz en muchas áreas de su vida, su salud mejora, se siente más ágil, deja de recibir críticas por su aspecto antiestético y su autoestima crece de modo que, al asumir el apariencia de fino, El gordito se siente alcanzado su meta y pensar, bueno, puede volver a la “normalidad” la vida.

A continuación, vuelve a engordar …

La vida normal del gordito, sin embargo, no es la vida normal de una persona delgada que nunca tuvo problemas en el control de peso. El delgado no está sufriendo de una enfermedad como él. El “nuevo” delgado sigue adoleciendo de ingesta compulsiva, ansiedad incontrolable en la búsqueda de fuentes de alimento de satisfacción a su día. Por lo tanto, es precisamente por la noche cuando llegue a casa, el lugar de descanso que, agotado por la rutina diaria, se siente incapaz de controlar su enfermedad: ansiedad voraz por la comida que se atracones. El gordo se siente obligado a comer almidones y dulces (alimentos de fácil digestión) para que su satisfacción se hace más rápido.

Este trastorno compulsivo que hace que una persona coma carbohidratos exagerado forma  lo que, en mi práctica médica que yo llamo “la neurona compulsivo obeso”, responsable de la causa de la enfermedad restante, como consecuencia obesos con grasas excesivas.

Ahora parece que el objetivo que tiene él obeso para buscar ayuda médica para perder peso final hasta no ser comprendido por el paciente. El foco de atención NO DEBEN SER DE CONTROL DE PESO ADECUADO! Aunque esta es la variable a controlar en la medida de tratamiento, pero el enfoque debe ser el control de COMPULSIVO neuronas causa y desencadenante de comer compulsivamente.

Así que, para perder la grasa del vientre y se encontró, el paciente tiene la falsa impresión de que el tratamiento ha terminado y ha logrado su objetivo.

Al llegar al peso ideal la gente no entiende que  el momento de dejar el medicamento no es de inmediato a la pérdida de peso, pero 2 años después de la pérdida de peso porque el cuerpo necesita 2 años para olvidar el peso y quemar grasa. Sin eso, es casi imposible obtener éxito a largo plazo en un programa de pérdida de peso. El cuerpo necesita este tiempo para tener éxito y mantenerse delgado en el largo plazo. Así que si quieres estar delgado a largo plazo se propone desde el inicio del tratamiento farmacológico de mantenimiento de 2 años de lo contrario no vayan a dar y todo será en vano.

Así que pregunto: ¿puede la neurona compulsivo se considera curado?

2) A medida que la obesidad es una de las enfermedades compulsivos como alcohol, drogas, tabaco, juegos de azar, etc, es más difícil de tratar, ya que el objeto de deseo de los obesos es el carbohidrato (no medicamentos) que no se pueden eliminar completamente como el alcohol, las drogas, el tabaco, etc .De ahí la gran dificultad de tratamiento, por no ser capaz de eliminar totalmente los hidratos de carbono (la “droga” del adicto obeso) – ¿cómo has de comer, pero comer “poco”? Sería lo mismo que decirle a um alcoholista, pero beber “poco…” Un adicto a fumar crack, pero fumar “poquito” …

Ese es el verdadero problema para quien sufre, o sea, la inmensa mayoría de los obesos. Y así, la sociedad reproches, sin compasión, diciendo cosas como “usted va a crear desconcierto en la cara y cierra la boca!”, O profesional de la salud se frustra cuando  el paciente vuelve obeso a la clínica 2 kg más gordo por no haber logrado realizar su “brillante” dieta de 1200 kcal sólo con fuerza de voluntad y el ejercicio. Es casi imposible hacer  dieta para los obesos compulsivos sin ayuda medicamentosa.

Así, en nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que un camino prometedor para mantener aspectos compulsivos de la obesidad controlada es con la ayuda de la terapia basado en droga y en la restricción de carbohidratos  después de 14 horas, permitiendo al paciente a mantener un peso estable, libre de coacciones , la adecuación social, la integración de la familia con una vida plena y feliz.

La suplementación con ejercicio siempre será bienvenido si el horario de los permisos de pacientes. Sin embargo, el tratamiento farmacológico y la restricción de hidratos de carbono después de 14 horas debe ser la base del tratamiento a largo plazo, que sean viables para todos los pacientes, sin excepciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es que lo más destacado ha sido dada a la necesidad de tratamiento farmacológico para obesidad compulsiva a largo plazo. Hasta la fecha no existe ningún medicamento que sea ideal, o que satisfaga las condiciones ideales: la ausencia de efectos secundarios, disminuir en exceso, tener hambre, quemar grasa, uso prolongado, etc.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: